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domingo, 2 de marzo de 2008

Anexo 2

DESTREZAS DEL PERSONAL DE ATENCIÓN.

El trato que debe tener el personal de cualquier área de la empresa [contabilidad, servicio al cliente y caja] debe ser siempre el más adecuado posible, siendo respetuoso, tolerante, servicial y sobre todo eficiente frente a la atención que se merece el cliente.


Simulación en caso de:

DEMANDA DE INFORMACIÓN

En caso de solicitud de información sobre “ESTADOS DE CUENTA” el trato con el “cliente” deberá ser muy respetuoso, tolerante, servicial y sobre todo eficiente.


RECLAMACIÓN DE OPERACIÓN DE LA TARJETA

En caso de reclamación sobre fallas con la tarjeta se verificará el modo en el que sucedió dicha falla y se hará un seguimiento oportuno y conveniente respecto al caso para lograr la satisfacción del cliente.

SITUACIONES IRREGULARES EN LA CONTABILIDAD DE UN CLIENTE.

En el momento en el que se presente alguna irregularidad con el manejo de la contabilidad de un cliente se procederá a reestablecer la normalidad en este identificando la raíz del problema y solucionándolo lo más pronto y efectivamente posible.

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